Espiar Telegram es totalmente posible gracias a herramientas online que podemos encontrar de fácil manejo y accesibilidad.
Cuando utilizamos una aplicación de mensajería instantánea creemos que lo hacemos de forma privada y segura, pero lo cierto es que siempre hay un resquicio para poder entrar y descubrir intimidades de personas cercanas o simplemente proteger a nuestros hijos, ya sea con aplicaciones para espiar Whatsapp o en este caso Telegram.
Aunque esto pueda parecer una práctica ilegal o poco ética, y lo cierto es que lo es, existen algunas ocasiones y casos en los que puede ser del todo legal, como por ejemplo a la hora de controlar a nuestros hijos menores de edad o de un jefe con los móviles de empresa para revisar la productividad de sus empleados.
Cómo espiar el Telegram de otra persona
La manera más rápida y fácil de espiar el Telegram de otra persona es utilizando la versión web de la aplicación. La podemos descargar en nuestro ordenador de escritorio totalmente gratis.
Si la persona que queremos espiar tiene la sesión abierta solo necesitaremos un código para iniciar sesión y entrar en su cuenta.
Una desventaja de esta opción es que el propio Telegram tiene un apartado en el que se puede ver las sesiones iniciadas, por lo que si la persona a la que espías entra en esa sección (algo improbable) podrás ser descubierto.
Otra opción más difícil y avanzada es la de hackear una red WIFI, de esta manera tendremos acceso a todos los dispositivos conectados a esa red, incluidos los que están utilizando Telegram.
La última opción y la más recomendable a nuestro juicio es utilizar una aplicación externa completamente enfocada a espiar aplicaciones de mensajería instantánea. Solo vamos a tener que dedicarle un poco de tiempo a configurarla pero nos dará acceso completo, incluidas opciones muy avanzadas.
Aplicación para espiar Telegram
Para empezar a utilizar este tipo de aplicaciones lo único que necesitas es tener acceso al teléfono que quieres espiar, después podrás espiar de manera totalmente oculta e irás recibiendo la información en tiempo real en un panel de control.
Opciones que ofrece esta aplicación:
– Acceso a todos los mensajes recibidos y enviados del teléfono espiado, incluyendo audios, imágenes y vídeos, también se podrá ver con quién interactuó esa persona y la hora y el día exacto.
– Vamos a poder ver todos los contactos agregados a la agenda del teléfono rastreado en tiempo real.
– Accesos a todos los chats secretos junto a todos los mensajes que contienen.
– Ver todos los mensajes, conversaciones, fotos y vídeos eliminados por el usuario.
– Saber todas las llamadas entrantes y salientes del dispositivo espiado.
– Acceso al contenido de todos los SMS, tanto los enviados como los recibidos.
– Toda la lista de contactos
– Acceso a todo el contenido multimedia del celular.
– Poder leer todos los emails, ya sean de trabajo como personales.
– Cotillear el historial de navegación.
– Acceso a todas las redes sociales.
Opinión acerca de espiar Telegram
Como ves las opciones que ofrece la aplicación van mucho más allá de espiar el Telegram de cualquier persona, por lo que me parece una herramienta potentísima para todo aquel interesado en el tema.
Cada vez son más personas las que utilizan Telegram, ya que ofrece unos estándares de seguridad y privacidad bastante más altos que los de sus competidores, de hecho si te paras a pensar, hace un tiempo todo aquel que utilizaba esta plataforma era tachado de bicho raro, ahora esto ha cambiado gracias a la enorme popularidad adquirida por Telegram.
En la mayoría de los casos espiar el teléfono de otra persona es una práctica ilegal, por lo que cada uno debe de hacerse responsable de sus actos y utilizar este tipo de servicios de la manera más cautelosa posible, ya que si somos descubiertos podríamos tener problemas legales si el espiado decide denunciar.