espiar messenger

Espiar las conversaciones en Messenger

Espiar el Messenger de otra persona no es tan difícil como pueda parecer en un principio, de hecho existen varias opciones que podemos utilizar para ello.

La aplicación de mensajería del gigante Facebook cuenta con más de 1.300 millones de instalaciones, dando lugar a millones de conversaciones por minuto, la mayoría de ellas vía aplicación móvil, algo que nos facilitará las cosas para nuestro propósito.

Antes de empezar a desgranar las opciones que tenemos para espiar el Messenger de otra persona, debemos de saber que estamos ante una práctica ilegal y que en muchos países puede incluso acarrear penas de cárcel, así que debes de utilizar todo esto con precaución y sabiendo a qué te expones. Es algo parecido a cómo espiar el Whatsapp de otra persona.

espiar messenger

Cómo espiar el Messenger de otra persona

La opción más evidente es entrar en el dispositivo de otra persona. Por lo general alguien que utiliza el Messenger suele no cerrar la sesión, por lo que si somos capaces de entrar en el dispositivo accederemos sin problemas a las conversaciones de Messenger que tenga abiertas.

Utilizar aplicaciones de rastreo

Se tratan de aplicaciones de monitoreo y rastreo, especialmente eficaces para espiar apps de mensajería instantánea, ya que pueden acceder a la ubicación de un dispositivo en tiempo real permitiendo recopilar todos los datos.

Aunque es cierto que existen una gran variedad de aplicaciones para estos menesteres, la verdad es que en su gran mayoría se tratan de aplicaciones que no cumplen con lo que prometen, su único y verdadero propósito es meter publicidad y ganar dinero. De hecho solo suelen ser fiables las aplicaciones de pago.

En las pocas que funcionan tendrás que seguir los siguientes pasos:

1-. Accede a la aplicación y registra un usuario y una contraseña, por lo general son aplicaciones de pago, por lo que tendrás que elegir un plan.
 
2-. Elige el terminal que quieres espiar y descarga la aplicación.
 
3-. Instala la aplicación y vincula tu cuenta de usuario para poder iniciar sesión.
 
4-. Entra en modo oculto para que desaparezca la aplicación.
 
5.- Abre el panel de usuario desde tu móvil u ordenador y ya podrás empezar a espiar conversaciones.

Mejores aplicaciones para espiar el Messenger

También existen varias aplicaciones para espiar el Facebook, en este caso nos servirán las mismas para espiar el Messenger, la gran mayoría de ellas con planes de pago.

Youpy

Sin duda una de las mejores aplicaciones para monitorear dispositivos que vamos a poder encontrar en toda la red.

Tiene varios planes que van desde los 6 euros al mes hasta los 8. A cambio nos va a permitir entrar en el Facebook, Telegram, Line, a la galería de fotos, a los documentos, los contactos y estadísticas de cualquier teléfono móvil.

Está disponible en español y la interfaz es bastante sencilla de entender y utilizar, además sigue recopilando datos incluso cuando el dispositivo se desconecta de la red.

Móvil100

Otra de las aplicaciones más utilizadas para espiar cualquier servicio de mensajería gratuito. Dispone de un gran número de funciones configurables.

Además de tener la capacidad de espiar el Messenger, cuenta con la opción de rastrear el móvil de cualquier persona, algo que puede ser muy útil en caso de robo o pérdida.

Spyzie

Otra opción de pago pero de una calidad excelente para espiar dispositivos Android, iOS ya sean tablets o móviles, incluso podemos hacer seguimientos de ordenadores.

Spyzie permite espiar conversaciones de todo tipo de aplicaciones de mensajería gratis, Telegram, Whatsapp, Messenger y otras.

Cabe destacar que también cuenta con la posibilidad de bloquear el acceso a determinados programas o sitios webs, algo que es especialmente útil si tenemos niños en casa.

Como ves existen sitios más que interesantes para espiar el Messenger, aunque desgraciadamente la gran mayoría o al menos los más fiables son de pago. Por contra hay que decir que la calidad de los mismos es bastante alta para el precio que tienen, un precio que podemos considerar de simbólico para el trabajo que hay detrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *