Una de las principales funciones que buscamos a la hora de comprar un smartphone es la calidad de la cámara para poder hacer fotos de nuestro día a día y guardarlas en el.
Son tantas y tan variadas las fotos que nos hacemos a diario que a más de uno le podría interesar espiar las fotos de otro celular, por ejemplo el de un conocido, amigo e incluso pareja.
Esto puede parecer algo difícil de lograr pero en Internet existen algunas herramientas que nos pueden ayudar a lograr ese propósito de manera realmente fácil.
Algunas aplicaciones para espiar las fotos del celular de otra persona
Como te he dicho en Internet podemos encontrar algunas herramientas interesantes que nos ayudarán a espiar las fotos de la galería privada de cualquier teléfono móvil, en este caso te mostramos tres de ellas.
– Intercepter-NG: Es una aplicación APK para Android y software para el pc que nos permitirá espiar cualquier dispositivo que esté conectado a nuestra red WIFI, pudiendo así entrar en la galería de fotos.
– MSpy: Es un aplicación para monitorear cualquier dispositivo. En una de sus muchas herramientas podremos acceder a la galería de fotos de cualquier celular.
– Spyphone: Cuenta con más de 60 herramientas disponibles, entre ellas la posibilidad de entrar a todas las carpetas que contengan fotos.
Hay que tener en cuenta que el uso de estas aplicaciones puede ser una práctica ilegal en algunos países, por lo tanto es recomendable usarlas con precaución. Es muy difícil ser descubierto pero en cualquier caso la posibilidad está ahí.
Estas aplicaciones y otras que podrás encontrar por tu cuenta en la red tienen un funcionamiento bastante similar, están diseñadas para hacer prácticamente lo mismo, así que si instalas más de una verás que son muy parecidas.
Algunas funciones extras de estas aplicaciones
Estas aplicaciones no solo sirven para espiar las fotos de otro celular, cuentan con un amplio abanico de opciones, todas ellas enfocadas a obtener toda la información del teléfono espiado.
Estas son algunas de esas opciones:
- Acceso a todas las llamadas telefónicas entrantes y salientes del celular
- Seguimiento de la ubicación mediante GPS
- Acceso a los todos los mensajes de texto, incluyendo texto SMS recibidos por el celular espiado
- Acceso a todos los mensajes de cualquier aplicación de mensajería instantánea como Whatsaap o Telegram
- Visualización de todos los archivos multimedia, incluidos vídeos y fotos
- Acceso a todos los correos electrónicos, ya sean personales o de trabajo
- Espiar el historial de navegación así como el calendario, contactos, etc
Como ves, tenemos una amplia gama de opciones para rastrear un móvil sea cual sea este y la intención que tengamos a la hora de espiarlo.
Opinión acerca de cómo espiar las fotos de otro celular
Existen una gran variedad de motivos que nos pueden llevar a querer espiar las fotos en el celular de otra persona, los más comunes pueden ser la desconfianza o la simple curiosidad.
Aunque no es muy ético y puede ser considerado ilegal en muchos países, ya que estamos vulnerando el derecho a la privacidad (salvo en el caso de los menores de edad), lo cierto es que aún así existen muchas herramientas que nos pueden ayudar a espiar un móvil sin ser descubiertos.